escudo

Gerencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 GERENTE  

Abogada egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en derecho procesal civil de la Universidad Externado De Colombia y en derecho Contractual Y Relacionales Jurídico Negociables de esta misma Universidad.

Dentro de la experiencia profesional se resalta el haber laborado en La Corporación Autónoma Regional De Alto Magdalena – CAM, posteriormente en el Instituto Geográfico Agustín Codazzi en el área de conservación catastral, desempeñándose además como abogada en la Firma T.M Soluciones S.A.S; asesorando entidades públicas y entes territoriales para la contratación estatal de acuerdo a las exigencias de ley, abogada de planta para la reconocida firma del doctor Abelardo De La Espriella - De La Espriella Lawyers Enterprise® consultorías y servicios legales especializados, a quien presto servicios de representación judicial como abogada asociada luego de terminado el vínculo laboral, se desempeñó como Directora Regional Neiva El Instituto Colombiano De Aprendizaje INCAP, mi última actividad profesional fue liderando el área jurídica del Sistema Estratégico De Transporte Publico De Neiva Setp Transfederal S.A.S y asesorando jurídicamente a la gobernación del Huila.

A disposición de la EMAC S.A. E.S.P. se encuentra un conocimiento formando a través de la academia y la experiencia en derecho público y privado.

OBJETIVOS

La empresa tiene por objeto la explotación y prestación de los servicios públicos domiciliarios, de acueducto, alcantarillado y aseo, en virtud de ello desde la gerencia y como administradora de la misma, me he propuesto a trabajar arduamente en cumplimiento de los objetivos misionales y dirigir las operaciones de la empresa en concordancia con las necesidades de la población campoalegruna, generando un verdadero sentido de pertenencia por la empresa y por el servicio que se presta de manera eficiente y eficaz para el beneficio de todos.

Hoy en día por la exigencia de las normas, las políticas públicas propuestas por el gobierno nacional y desde luego los entes territoriales, pero en especial las necesidades que la comunidad nos presente día a día, nos exige como empresa, la prestación de un servicio más dinámico, ya que no basta solamente con cumplir con nuestro objeto misional, sino que nos obliga a mejorar la atención al cliente, analizar, medir, controlar y evaluar cada uno de los procesos que se llevan a cabo, generando mejoras que permitan el posicionamiento y reconocimiento de la empresa, pero de manera especial, la satisfacción de cada uno de los usuarios.

foto gerente Diana Carolina romero Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente   Atendiendo nuestro propósito de convertirnos en líderes de nuestra comunidad para la implementación de programas de reducción del impacto en el medio ambiente continuamos a lo largo de este periodo con la implementación del programa “Campoalegre Sin Basuras”, es así que durante todas las semanas se implementó la limpieza a través de brigadas en los diferentes sitios en donde la comunidad depositaba basuras, detrás del Colegio Ecopetrol, el Cementerio, Parque del arroz, en donde se realizó brigadas de aseo y limpieza en pro de recuperar el parque, contribuyendo de esta forma con la mitigación del impacto de los residuos en el medio ambiente, cumpliendo con nuestra visión estratégica y permitiendo crear conciencia en la población sobre la importancia en el cuidado y preservación del medio ambiente, es así que afínales del año se logró la adquisición de 19 Puntos Ecológicos y la compra de canecas para postes, no sin antes lograr firmar un convenio con la alcaldía municipal sobre campaña de Selección en la Fuente.

 

Otro de los esfuerzos adelantados en la vigencia 2017 fue el Fortalecimiento Institucional, pues una empresa fortalecida cuida su infraestructura y alarga su vida útil.

Atención al Ciudadano

Dirección de la Oficina
Calle 19 # 8-44
Campoalegre Huila

Teléfono:
+57 038- 8330518

Horario de atención
Lunes a Viernes: 8:00 am a 11:00am y de 2:00pm a 4:00pm
Sábados: 8:00 am a 11:00 am

Correo Electrónico de Contacto
emacsaesp@hotmail.com 

Visitantes

277580
HoyHoy232
AyerAyer241
Esta SemanaEsta Semana1294
Todos los díasTodos los días277580
Considera que el servicio de acuducto se ha mejorado?

Search